Reparacion de calderas de gas Carabanchel

Bienvenidos al servicio Técnico Junkers Carabanchel, Tlf, 91.091.25.16, somos servicio técnico de reparación de calderas Junkers y Calentadores Junkers, llevamos trabajando como Reparacion de calderas de gas Carabanchel, a lo largo de esos años hemos reparado y también instalado cientos y cientos de calderas y calentadores al unísono que termos eléctricos Junkers. La garantía aparentemente es de un par de años, mas en el librito de instrucciones que acompaña al aparato en el apartado garantía pone, creo rememorar, que si en los 6 primeros meses hay falta de conformidad tengo derecho a que se repare en su totalidad sin gasto alguno se reemplace y que a partir del 7º mes, tendré que demostrar que es un defecto del aparato.

Las calderas de gas de bajo Nox prosiguen exactamente el mismo principio estanco que las calderas de gas atascas, esto es, que se trata de calderas absolutamente cerradas en las cuáles la combustión se realiza en un compartimento estanco. Estas calderas se diferencian de las calderas estancas porque emiten menos cantidades de NOx al exterior, esto es, de óxido de nitrógeno. Las calderas de condensación son también calderas atascas, es decir, que son calderas absolutamente cerradas. Estas calderas de condensación se identifican por la reutilización de la energía producida por los vapores de agua que se generan por la combustión de los gases.

Para la calefacción haría lo mismo, primero usa la electricidad guardada en las baterías, si su nivel está bajo enciende la caldera de diesel, gas las nuevas que están poniendo y que funcionan automáticamente con pellets de biomasa, asimismo marchan con leña briquetas de biomasa, mas en estos casos ya hay que cargarlas y encenderlas de forma manual, si se gasta la leña la caldera se proseguiría cargando sóla con pellets.